« Home | Arctic Monkeys -> Razz 1 / 16/05 !! » | Trilogía Destino Final - J. Wong, David R. Ellis (... » | Cursed - Wes Craven (2005) » | The New World - Terrence Malick (2005) » | Spider-man - Sam Raimi (2002) » | Nobody Knows - Hirokazu Kora-Eda (2004) » | Fotogramas #9 » | Train Man - Masanori Murakami (2005) » | Cambio de blog » 

Sunday, March 19, 2006

De Zaak Alzheimer - Erik Van Looy (2003)

Título: De Zaak Alzheimer

Año/País: 2003 / Bélgica

Género: Policíaca / Thriller

Director: Erik Van Looy

Guión: Carl Joos,
Erik Van Looy

Reparto: Koen De Bouw (Eric Vincke), Jan Decleir (Angelo Ledda), Werner De Smedt (Freddy Verstuyft)

Fotografía: Danny Elsen

Música:
Stephen Warbeck




Critica prox...

Envia por email este post



Recordar (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...

Hice mi rondita por mi blog informativo peliculero molón.
Saludos

Añadir un comentario

 

Acerca de mí

  • Nombre: Javi
  • De: Barcelona
  • He aquí un autentico fan del cine, adoro el cine de autor, asiático, ... el cine bueno de verdad vaya, y también adoro el cine basura para poder criticarlo a gusto.
    Habitual de las sesiones golfas (nocturnas) como buen golfo, en donde disfruto de rarezas a cual más bizarra.
    Me diagnosticaron cinéfilo- compulsivo y no tomo medicación para remediarlo. A parte del cine tengo muchos otros gustos como la música, la historia o la psicología, pero en este blog intentaré centrarme más en el cine.

Mi perfil


Powered by Blogger